Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Albalat de Sorells
 
 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida para Albalat de Sorells. Este bello municipio, de la Huerta Norte valenciana, cuenta con una población aproximada de cuatro mil habitantes y su principal fuente de economía se reparte en varios sectores que son, la agricultura, la industria y los servicios.
 
Esta población está asentada sobre la antigua carretera de Barcelona y la acequia Real de Moncada atraviesa su término de norte a sur.
 
El patrimonio de Albalat de Sorells es muy interesante ya que dispone del Palacio del Sorells que se comenzó a construir a finales del siglo XV pero no se acabó hasta principios del siglo XVI, es uno de los edificios más interesantes de la comarca, es un castillo fortificado, con un patio central y notables elementos góticos, fue restaurado en el siglo XIX, la Capilla del Cementerio es una pequeña edificación rectangular en el interior del cementerio.
 
A los habitantes de Albalat de Sorells ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros, porque sabemos que hay muchos fans de este deporte, que adoran a Rafa Nadal y quieren emularlo. Y si nunca antes has jugado, tenemos excelentes clases de tenis niños, mayores y mujeres.