Horario de Atencion:

Email: etenism09@gmail.com

Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas

Escuela de tenis Masias (Moncada - Valencia)

La escuela de tenis es la razón de ser del club, ofrecemos cursos a todos los niveles y para todas las edades.

• Grupos de entrenamiento para todas las edades y niveles, grupos de 4 alumnos o de 6 alumnos.
  • Grupos masculinos y femeninos.
  • Horarios de lunes a domingo por la mañana y por la tarde.
  • Consultar precios

Los cursos que ofrece la escuela son:

Mini tenis

Curso para niños de 3 a 5 años , consiste en aprender a jugar al tenis de una manera divertida y activa, pensado para desarrollar las habilidades psicomotrices  en los niños.

Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas

Iniciación

Indicado para las personas de todas las edades que se quieran iniciar en el tenis, diversión asegurada.

Femenino

Cursos especiales de tenis femenino, des de iniciación a competición.

Perfeccionamiento.

Pensado para jugadores iniciados que quieran subir un peldaño más en su juego, con este curso los alumnos perfeccionaran los fundamentos del tenis hasta alcanzar su mejor nivel.

Competición

Entrenamiento de competición para todos aquellos jugadores que quieran competir a un alto nivel en los diversos torneos locales, regionales y nacionales.

Para fomentar el intercambio de experiencias se realizan torneos de tenis contra otros clubes o escuelas.