Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Alfara del Patriarca
 
 
 
 
 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes de Alfara del Patriarca . Es un municipio de la Comunidad Valenciana a tan solo doce kilómetros de Valencia capital. Es una población de origen musulmán reconquistada por Jaime I. El barranco del Carraixet atraviesa el término de norte a sur a escasa distancia del casco urbano.
 
Como en la mayoría de poblaciones valencianas su principal fuente de economía son sus cultivos de naranjos y limones, además de las hortalizas y las patatas. Dentro de su núcleo urbano encontramos la Iglesia Parroquial que es un edificio de estilo barroco construido en mil setecientos treinta y dos, también podemos observar la Casa de la Sirena que es una de las pocas alquerías fortificadas que todavía quedan en pie, su nombre se debe a que en su fachada hay una mujer rodeada por una serpiente.
 
 
Las fiestas de este pueblo se celebran durante la segunda quincena del mes de agosto y las fallas que como en todos los municipios de Valencia se celebran en el mes de marzo. A los habitantes de Alfara del Patriarca ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros y también clases de tenis niños, mayores y mujeres.