Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Bétera
 
 

 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida Bétera. En pleno Campo del Turia y siendo el segundo municipio más poblado de la zona encontramos Bétera, a tan solo quince kilómetros de la capital valenciana. Este municipio se ha convertido en ciudad dormitorio ya que la gran mayoría de su población trabaja en los municipios más cercanos y en la misma capital.
 
Su territorio está repleto de naranjos que dan la economía al pueblo y sus monumentos de diferentes culturas dan un alto nivel cultural en él. El Castillo Palacio de los Boíl que actualmente alberga la biblioteca y el salón de actos fue restaurado en mil novecientos ochenta y tres, el Poblado Ibérico amurallado de Tos Pelat situado a cuatro kilómetros del casco urbano y donde se ha encontrado una gran cantidad de material arqueológico en buen estado y la Necrópolis de Torre Bofilla.
 
 
A los habitantes de Bétera ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros y, por supuesto, clases de tenis niños, mayores y mujeres, si nunca has jugado a este deporte y quieres aprenderlo, para no ser el único que no juega. Todo para el disfrute tanto en familia como con amigos.