Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 

 

Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes de Godella en Masias Moncada 

 

 

Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes de Godella. El municipio de Godella situado en la zona noroeste de la capital de Valencia es conocido por sus fiestas de moros y cristianos en honor a sus santos, que se celebra el día veinticuatro de agosto.

 

Esta población también cuenta con un castillo de gran belleza construido en mil ochocientos sesenta y cuatro en el que en la actualidad es la residencia de verano de los barones de Campo-Olivar, además la Casa Palacio de Serdañola que está considerada como bien de interés cultural y que conserva una torreta del siglo XVIII adquirida por el ayuntamiento es uno de los lugares más visitados en este municipio.

 

En Godella encontramos también diversas urbanizaciones que llenan de turismo sus calles y han hecho que la economía creciera en su sector terciario.

 

A los habitantes de Godella ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros, además de clases de tenis niños, mayores y mujeres una oferta única que no podrás dejar de aprovechar ya que tan solo está a cinco kilómetros de Masías. Aprovecha esta oportunidad de practicar uno de los deportes más importantes, hoy en día, a un precio increíble.