Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Foios
 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida Foios. Con una población de casi siete mil habitantes y en plena Huerta Norte encontramos la población de Foios, con una mezcla de culturas entre la romana y la andalusí. Las fábricas de productos metálicos, madera, alimentación y maquinaria son la principal fuente de economía del municipio, aunque en sus inmediaciones también se encuentras diversos campos de cultivos, tanto de secano como de regadío entre los que podemos encontrar olivos, viñas, algarrobos, cereales, naranjos, hortalizas y patatas.
 
En este municipio podemos visitar la Iglesia Parroquial de la Asunción Nuestra Señora que en su interior guarda varios retablos barrocos y pinturas, a un kilómetro de del núcleo urbano de Foios se encuentra la Ermita del Cristo de la Sangre que fue reconstruida en mil novecientos cuarenta y dos, su fachada es neoclásica y en su interior hay una imagen de un Cristo.
 
 
A los habitantes de Foios ofrecemos alquiler de pista de tenis tierra batida en Masías por 6 euros y también clases de tenis niños, mayores y mujeres, sin duda la mejor opción. Porque el deporte en familia o con amigos es la mejor opción para desfogarse, tener buena salud y divertirse mucho.