Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Masamagrell
 
 
 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida para Masamagrell. Esta gran población valenciana tiene quince mil quinientos cincuenta habitantes. Situada en la conocida Huerta Norte.
 
En su historia encontramos restos de la época romana, aunque también se observan restos de edificaciones de origen andalusí. La fuente de riqueza de este municipio está repartida entre diferentes sectores, la ganadería, agricultura, la industria, el comercio y los servicios.
 
Esta población dispone de unos trescientos metros de costa lo que atrae a turistas en la época estival, su Iglesia parroquial está dedicada a San Juan Evangelista al igual que sus fiestas mayores que se celebran el último domingo de septiembre con una procesión por el barrio antiguo.
 
 
A los habitantes de Masamagrell ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros y, por si fuera poco, también damos clases de tenis niños, mayores y mujeres. Porque todo el mundo puede disfrutar de un deporte tan popular como el tenis, que reúne a tantas estrellas en nuestro país, y que ha dado tantas alegrías a todos los fans. Esta actividad es una de las más codiciadas por todos los grupos de amigos, que después del trabajo desean desfogarse y divertirse.