Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Moncada
 
 
 
 
 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida  a los habitantes de Moncada. Moncada un municipio de la comunidad valencia cuya economía se basa principalmente en la agricultura, los cultivos de regadío bañan sus campos y parcelas.
 
Los vecinos de esta población disfrutan de sus fiestas patronales que son el treinta y uno de agosto coronando a su Reina y sus Damas de Honor, son diez días de festejos en honor a San Luis, la Virgen de Agosto, Santa Bárbara y San Jaime donde los vecinos y turistas de este municipio podrán disfrutar chiringuitos, ludotecas infantiles, ferias artesanales, cenas populares en las calles del pueblo, conciertos y un largo etcétera.
 
 
seguro que disfrutareis en esos días no solo por sus fiestas sino también por los monumentos que visten sus calles como el Museo donde se pueden ver exposiciones de la prehistoria, la época romana, la medieval y la moderna, también el Seminario Metropolitano de Valencia que atrae a cientos de estudiantes cada año.
 
A los vecinos de Moncada ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros, también damos la posibilidad de clases de tenis niños, mayores y mujeres. Una manera sana, interesante y barata de hacer deporte al aire libre.