Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 

Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Rocafort

 

 

Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Rocafort. Con seis mil seiscientos habitantes la población de Rocafort se sitúa a tan solo doce kilómetros de la capital valenciana. Su principal fuente de economía es el sector terciario, tan solo un uno por ciento se dedica a la agricultura, principalmente cultivos de regadío como por ejemplo cítricos, hortalizas y patatas. Sus fiestas más destacadas son las fallas y consta de dos comisiones falleras dentro del municipio, además las fiestas patronales en honor a San Agustín que se celebran a finales de agosto son de gran importancia para la población.

 

En Rocafort se han sustituido los campos de cultivos por modernas y lujosas urbanizaciones que atraen a cientos de turistas todos los años ya sea en época estival como en invierno, dado que las temperaturas mediterráneas hacen que cualquier mes del año sea indicado para disfrutar en este pueblo.

 

A los habitantes de Rocafort ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros, además también pueden elegir clases de tenis niños, mayores y mujeres, donde toda la familia puede aprender y practicar este deporte tan de moda en los últimos tiempos. No deje pasar la oportunidad de disfrutar.