Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Tabernes Blanques
 
 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida en Tabernes Blanques. Una población de nueve mil habitantes situada en la provincia de Valencia, en su zona de la Huerta Norte.
 
El sector servicios y la ganadería son la principal fuente de economía en este municipio, los establecimientos y carnicerías son de las cosas más destacadas de este pueblo.
 
Su mercado construido en mil novecientos treinta y cuatro fue demolido y reconstruido en mil novecientos ochenta y ocho con mayores dimensiones pero la misma fisonomía, la Altruista después de pasar por diferentes cambios hoy en día forma parte de la banda musical de Tabernes donde se celebran conciertos sinfónicos.
 
El Museo Lladró muestra obras de la década de los cincuenta hasta los noventa aunque es propiedad privada. A los habitantes de Tabernes Blanques ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros, porque se ha convertido en uno de los deportes más populares para todo el mundo, al ser cada vez un deporte más mayoritario.
 
Y si nunca antes has jugado y temes hacer el ridículo delante de tus amigos o tus familiares, lo mejor es que te apuntes a nuestras clases de tenis niños, mayores y adultos.