Escuela tenis Masias
Alquiler de pistas
Tel.667784503 

     

  

    

Horario de Atencion:

Lunes a domingo

 09:00 - 22.00

Atiendo WhatsApp

Atiendo por wassap
Tel. 667784503

Email: etenism09@gmail.com

 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes Vinalesa
 
 
 
 
 
 
 
Alquiler de pistas de tenis tierra batida a los habitantes  Vinalesa. En plena Huerta Norte encontramos el municipio de Vinalesa con tres mil habitantes. Rodeado de campos de naranjos, hortalizas y patatas, esta población basa parte de su economía en la agricultura, aunque ha día de hoy las fábricas de ladrillos han tomado un alto nivel de crecimiento, con lo que la economía de Vinalesa es gracias al sector secundario.
 
Aunque este pueblo solo alberga uno con cinco kilómetros cuadrados, sus calles están llenas de patrimonio digno de ver como por ejemplo la Ermita de Santa Bárbara, la Antigua Fábrica de Seda, la Iglesia de San Honorato, las Escuelas viejas y las Alquerías que son un ejemplo de la arquitectura tradicional, pero no solo el patrimonio arquitectónico es importante, porque Vinalesa también posee la Dehesa un paraje formado por un paseo y un área natural donde disfrutar de la naturaleza con la familia y amigos.
 
 
A los habitantes de Vinalesa ofrecemos alquiler de pistas de tenis tierra batida en Masías por 6 euros, para disfrutar cuando quieran, además de clases de tenis niños, mayores y mujeres donde todo el mundo puede aprender este divertido deporte que practica deportista como el gran Rafa Nadal.